viernes, 25 de abril de 2008

Clasificado



Hoy se me ocurrió esta idea: como hay que dar solución al enigma 2, es posible pedirle a algún voluntario que escriba la entrada, de la misma forma que yo lo hice con el enigma 1. En este caso, la tarea es más fácil. Para eso, les pido que ensayen la creación de una entrada de entre 6 y 10 líneas, en un borrador, y me la envíen por mail a mi dirección de correo electrónico. Yo voy a sugerir, si hiciera falta, algunas precisiones y luego la publico. ¿Qué les parece?
Para eso, necesito la mayor cantidad de voluntarios. No es difícil. Yo les doy la información y ustedes tienen que escribirla. La tarea no es “cortar y pegar” sino reescribir la información del Diccionario panhispánico de dudas. Tienen el link aquí. Cuando entren a la página, escriban “internet” en el lugar de consultas, presionen “consultar” y listo. Allí tienen los datos. Son poquitos, pero les tienen que dar un formato más ameno.
¿Cuántos valientes se animan a la propuesta?
Quedo a la espera de los mails. No piensen: “¡Ah! Seguro que fulanito/a lo va a hacer… para qué me gasto…” Sorpréndanme y sorpréndanse.
Saludos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario